Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

El maravilloso mundo de las molduras

18.04.11  decoración  consejos de decoración  molduras

Existen molduras de todos los diseños y formatos que se adaptan a todos los estilos. Y es que aunque las nuevas tendencias tiran hacia techos libres, existen diseños de líneas más simples, perfectos para estancias más modernas que aportan originalidad y eliminan la monotonía de los techos y paredes.

Encontramos molduras de diferentes materiales: yeso, poliestireno, poliuretano o escayola. Estas últimas suelen ser más pesadas y su manipulación puede resultar más compleja.

Las molduras decorativas se venden en varios formatos, desde molduras rectas que cubren todo el perímetro del techo, a cornisas, frisos, apliques, plafones o rosetones, para instalar en una zona determinada. Y no solo sirven para decoración, sino que también permiten disimular defectos en las paredes o en el techo, ocultar clavos, tornillos o cables.

Gracias a la variedad de contornos, se pueden aplicar para enmarcar un espejo, una puerta, una ventana o un armario, creando una decoración única en la estancia.

Además, las molduras facilitan el trabajo de pintado y empapelado, delimitando mejor el encuentro entre la pared y el techo.

Las molduras clásicas son de color blanco, y luego se pintan si se desean en otro color. Aunque a día de hoy, se pueden encontrar molduras de colores que combinan con la tonalidad del techo o destacan sobre ésta.

Molduras, tipos y usos de las molduras

Mas información sobre las molduras que ofrecemos en Matias Jadraque en Orac Decor

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com