Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Suelos para el exterior de la vivienda

02.06.11  decoración  decoración  madera

Al acercarse la primavera y con ella el buen tiempo, aumentan las ganas de disfrutar de las partes exteriores de la casa. Por ello muchas personas comienzan a adecuar los exteriores con pérgolas, muebles de jardín, adornos y por supuesto tarimas para revestir el exterior.

Al estar a la intemperie hay que tener en cuenta que el suelo va a soportar cambios de temperatura, sol, lluvia o viento. Por eso, el material del que este hecho debe ser resistente y específico para este tipo de situaciones. Hay muchas opciones, acabados y precios, a continuación describimos los tipos de suelos más comunes para terrazas o porches.

Fibras vegetales

Hay muchas clases de fibras vegetales en el mercado, siendo las de coco las más comunes y de precio más elevado, aunque ahora puedes encontrar sucedáneos más económicos. Su instalación es sencilla, y actúan a modo de moqueta, siendo fáciles de limpiar y resistentes.

Suelos para exteriores

Fibras artificiales

Van desde la imitación de la de coco a la moqueta de césped artificial, muy usada en las terrazas de las ciudades, ya que no necesita mantenimiento y es muy resistente.

Maderas tratadas

Suelen ser maderas tropicales, ya que son las que mejor aguantan la humedad, como la madera de teka, iroko… Esta opción es la más cara aunque el acabado es espectacular. Eso si, requieren más cuidados que las otras opciones.

Baldosas de madera

Hechas a partir de distintas maderas tratadas, formando baldosas, con calzas que las elevan del suelo y facilitan su extracción para la limpieza. Es una opción idónea si es para superficies pequeñas, una zona del jardín, el camino hacia la barbacoa...

Pavimentos laminados de resina

Es un nuevo tipo de pavimento de resina, imitando el parqué, pero con múltiples ventajas: es impermeable y resistente a los cambios climáticos (no se deforma), ignífugo, fácil de colocar, y sin mantenimiento. Con aspecto de madera, se puede encontrar satinada, brillante o mate.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com