Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Tendencias pintura 2011

27.06.11  decoración  decoración

Ya es verano y con estos calores, llega la hora que muchos aprovechan para pintar sus casas. Qué mejor que conocer las tendencias que se llevan este 2011 en pintura. Claro está que cada persona debe adaptar estos tonos a sus gustos o incluso elegir otros, pero pueden servir como una base de partida.

A continuación les mostramos cuatro paletas de colores que según Sherwin Williams serán las más usadas para el año 2011. 2 tendencias marcadas, la de la izquierda con colores más suaves y elegantes, y la de la derecha con tonos más fuertes y llamativos.

Tendencias pintura 2011

Debbie Zimmer, experta en pinturas y colores de Paint Quality Institute, indica 3 consejos para el color en el 2011:

De regreso a lo básico

Si se busca un espacio relajante y sereno, hay que irse hacia una gama de tonos informales neutros y pasteles para crear espacios cálidos que inviten a descansar. Los colores neutros proporcionan versatilidad y facilitan a los un cambio rápido en la decoración con solo añadir algunos accesorios nuevos, sin invertir tiempo ni dinero para remodelar o volver a pintar.

Colores: blancos cálidos, los bronceados dorados, el coral "apenas visible" y el verde.

Colores bien gastados

El azul ganará en popularidad no sólo como color de paredes sino también de techos. Los 'colores gastados' están representados por todos los tipos de azules, desde mezclilla a azul grisáceo. El color azul tiende a tranquilizar, creándose un retiro perfecto para alejarse del estrés de la vida. El amarillo o el verde-amarillo, resultarán perfectos como tonos secundarios o complementarios, incorporando un poco de espíritu.

Resplandor y brillo

Si se busca un poco de resplandor, las pinturas de gran brillo y los acabados metálicos estarán de moda en el 2011. Y es que el brillo implica más capacidad de reflejar, lo cual significa más luz. El brillo puede crear un estado de ánimo más positivo y animado en el hogar, incorporando estilo y vigor. Espacios como pasillos y áreas de estar se pintans de arriba a abajo en colores brillantes, siendo el dorado como color más demandado y opción metálica clave.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com