Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Mantenimiento del césped artificial residencial

11.07.11  decoración  consejos de decoración  exteriores

El césped artificial imita al césped natural, pero aunque su mantenimiento sea menor se deben realizar algunos cuiados para ue dure el mayor tiempo posible en las mejores condiciones.

A continuación le detallamos unos consejos sobre el mantenimiento del césped artificial para saber cómo actuar frente a determinadas situaciones y obtener la máxima satisfacción del jardín o terraza.

Limpieza normal

Para mantener limpio el césped artificial simplemente habrá que darle un chorro de agua con la manguera para eliminar el polvo que se haya podido acumular.

Hojas

Las hojas de los árboles se pueden recoger recogidas con un rastrillo de jardinería preferiblemente de plástico. Si se tiene un aspirador de jardín también se puede usar, teniendo cuidado de no acercar en exceso el chorro de aire al césped.

Si tiene setos o pinos, se puede extender un plástico sobre el césped para minimizar la caída de hojas provenientes de la poda.

Verticalidad y volumen

Con el tiempo y el uso, el césped puede perder verticalidad y volumen. Si se cepilla con un cepillo de cerdas largas y duras se le devuelve su aspecto inicial.

Animales domésticos

Las necesidades de los animales domésticos se pueden limpiar con agua, jabones neutros y líquidos para la limpieza libres de disolventes abrasivos.

Piscinas

Si el césped es de buena calidad, el cloro y los productos químicos de la piscina no le afectaran.

Ignifugo

Algunos céspedes son ignífugos, por lo que no arden, ni generan llama. Consulte con su vendedor las características antes de comprarlo. No obstante, se tiene que tener cuidado de no dejar caer material incandescente (cigarrillos, velas) sobre el césped ya que podría dañarse.

Meteorología adversa

Al contrario que al césped natural, el césped artificial no se ve afectado por el sol intenso, el frío, las heladas, la nieve o las fuertes lluvias.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com