Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Baños, un espacio de relax

23.01.12  decoración  decoración interiores  lavabos

Como ya hemos comentado, además de la función principal del baño es beneficioso para nuestra salud convertirlo en espacio de relax. Y es que cada vez se permite la instalación de más accesorios: aromaterapia, aquaterapia, masajes mediante jets y otras opciones que empiezan a estar al alcance de todos los bolsillos.

Una opción son las columnas de ducha con dos salidas de agua diferentes: una en forma de rociador cenital, de gran diámetro, y una teleducha con caño flexible. Y es que el agua a presión, es uno de los mejores masajes terapéuticos y relajantes.

Baños con encanto

Baños de relaxLos diseños de aire retro cobran fuerza: bañeras de hierro fundido, vitrinas inspiradas en las farmacias antiguas y griferías de aspecto antiguo.

Y es que el encanto que transmiten los ambientes inspirados en otra época es una tendencia en alza en el cuarto de baño. Los revestimientos de piedra natural y de aspecto envejecido resultan perfectos para destacar estos diseños inspirados en modelos antiguos.

Otra tendencia que se mantiene es el espacio dedicado al aseo es el minimalismo. Los baños en tonos neutros o con toques de madera natural siguen estando de moda. Para los revestimientos se puede optar por las piedras naturales de color blanco o gris ceniza.

Si no se quiere gastar mucho dinero o simplemente no le apetece meterse en una gran obra, no hace falta remodelar todo el aseo para lograr un espacio diferente. Un papel pintado en un rincón, o una pared con un acabado diferente con detalles en la decoración a juego, una grifería especial o un mueble restaurado, pueden dar ese toque pequeños que cambiarán el aspecto final.

Lo importante es buscar ideas que te sirvan de inspiración para crear un ambiente relajante.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com