Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Consejos para prevenir y eliminar las humedades en tu hogar

14.03.12  decoración  consejo práctico  consejos

Las humedades en las casa aparecen por muchos motivos, como filtraciones de lluvia o averías. Su presencia se nota por la aparición de manchas en las paredes, moho y hasta desconchones en la pintura. En este artículo vamos a tratar de darte una seria de consejos para evitarlas y eliminarlas.

Humedades en la casaJunto a estas tres problemáticas, hay que mencionar también la humedad medioambiental, atribuible a la climatología y al entorno, y la derivada de la condensación de agua en habitaciones concretas, como el cuarto de baño y la cocina.

Si además vives en una zona húmeda, la condensación del agua o el vapor puede ser también causa de aparición de humedades. Por ello si habitas una zona costera, su humedad es agresiva que la de las zonas secas, por lo que una cosa tan simple como ventilar bien todas las habitaciones unos 45 minutos al día, para renovar el aire interior ayuda a evitar la concentración de humedad.

Habitaciones problemáticas: aseos y cocina

En estas habitaciones debido a las duchas y al hecho de cocinar, es normal que los azulejos, cristales y espejos estén mojados o empañados. En algunos casos, está condensación puede hacer que aparecer hongos en techos, paredes y muebles, con su consiguiente daño. Para prevenir esto, es recomendable ventilar bien las habitaciones, limpiar bien los cuartos, revisando los conductos y en la medida de lo posible retirar los muebles para ver el estado de las paredes.

Si tu cuarto de baño no dispone de ventana, existen un ventiladores/humidificadores que se autoactivan cuando detectan mucha humedad.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com