Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Vinilo Rapunzel de Disney

04.07.12  decoración  decoración  stickers  vinilos

Descubre gracias a la extensa gama de vinilos infantiles, cómo crear en un segundo y de manera divertida el mejor lugar para que vivan tus niños. Decorarás sus juegos y sueños, cambiando solo las paredes.

Vino RapunzelMatías Jadraque ofrece una selección de vinilos infantiles, stickers y pegatinas para decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños. Entre ellos, destacamos este vinilo Disney inspirado en la película Enredados, inspirado en el cuento de Rapunzel, aquella princesa encerrada en una torre cuyo pelo era muy largo y asomaba por la ventana.

Seguro que a tus hijas les encanta la princesa Rapunzel, por lo que si quieres comprar el vinilo, entra en nuestra tienda online y adquiérelo por 36,76€.

Y si no, busca entre la gama de vinilos infantiles que Matías Jadraque ha seleccionado de las mejores marcas de decoración, aquel que se adapte más a tu estilo. Diseños divertidos, coloridos y aptos para jugar: desde circuitos para coches, animales de todos los colores a los que los peques convertirán en sus mascotas, hasta murales con castillos de princesas para convertir el dormitorio infantil en un espacio con mucha personalidad.

Todo en diferentes tamaños, ya sea para decorar toda una pared o stickers independientes para montar el mural como más te guste, ya sea en paredes o puertas.

Y lo mejor de todo, los vinilos adhesivos son tan fáciles de colocar, que decorar la habitación será alegría y diversión para toda la familia. Un juego donde el niño se sentirá involucrado cambiando su espacio personal, ayudando a sus papás a hacerlo.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com