Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Feng Shui

14.08.12  decoración  consejos de decoración

A continuación vamos a tratar una serie de artículos sobre el Feng Shui, para aprovechar las ventajas de esta antigua técnica oriental en nuestra vivienda.

El feng shui (literalmente “viento y agua”) es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida, disciplina reconocida como una pseudociencia.

Feng Shui en ka viviendaOriginalmente estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros, siendo en la China imperial, un asunto de estado y solo las construcciones imperiales y de algunos nobles tenían acceso a su uso. Por eso, se la llamaba «aplicaciones de emperadores y reyes».

Incluso a la hora de enterrar a los antepasados, se aplicaba a la ubicación y orientación de las tumbas, ya que se creía que el feng shui de las mismas, influía sobre la fortuna de los descendientes del difunto.

El feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales. Por ello, el lugar que ocupa nuestra residencia, nuestra oficina de trabajo y los objetos que nos rodean pueden afectar a nuestra existencia.

En occidente más bien instalamos los objetos según nuestra comodidad, siguiendo los modelos actuales de moda o decoración que estén al alcance del bolsillo de cada uno.

El Feng-Shui intenta utilizar los elementos a nuestro alcance para hacernos más favorables las energías del planeta, aplicándose tanto a la decoración de interiores como exteriores en parques y jardines.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com