Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Vinilos infantiles

21.09.12  decoración  consejos de decoración  vinilos

Decorar es divertido, por lo que descubre gracias a la extensa gama de vinilos infantiles, la forma más rápida de crear el mejor lugar para los niños. Decorarás sus juegos y sueños, cambiando solo las paredes.

Vinilos infantilesMatias Jadraque ofrece una selección de vinilos infantiles, stickers y pegatinas para decorar las paredes de las habitaciones tus niños. Crea un mundo creativo, en el cual tu niño se sienta seguro y pueda jugar, olvidándote de las paredes lisas.

Encontrarás diseños divertidos, coloridos y aptos para jugar: desde circuitos para coches, animales de todos los colores a los que los peques convertirán es sus mascotas, hasta murales con castillos de princesas para convertir el dormitorio infantil en un espacio con mucha personalidad.

Todo en diferentes tamaños, ya sea para decorar toda una pared o stickers independientes para montar el mural como más te guste, ya sea en paredes o puertas.

Gracias a los vinilos infantiles, puedes cambiar el estilo y decoración de la habitación de los niños en cuestión de minutos.

Desde colores brillantes hasta colores pastel, entra en nuestra tienda online y descubre los vinilos infantiles para conseguir un ambiente encantador que encaje con tu estilo y con el de tus niños.

Vinilos para bebes

Y es que las ventajas de colocar un vinilo no son solo decorativas. Cuando llega un nuevo miembro a la familia, los vinilos ayudan a crear el primer espacio donde va a vivir el bebé: un lugar mágico y lleno de estímulos que le ayudarán en su desarrollo desde el primer día de vida.

Y es que los vinilos ofrecen a los más pequeños ideas para animar a jugar, imaginar, sorprender, moverse, amar y disfrutar, a caerse y levantarse, desarrollando su imaginación, en un mundo lleno de colores.

Los niños colocarán los vinilos infantiles

Los vinilos adhesivos son tan fáciles de colocar, que decorar la habitación será alegría y diversión para toda la familia. Un juego donde el niño se sentirá involucrado cambiando su espacio personal, ayudando a sus papas a hacerlo.

Y como a los niños, les encantan los vinilos, ¡no podrás colocar solo uno!

Matias Jadraque vende en su tienda online vinilos infantiles con los que decorar las habitación.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com