Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Alfombras, renovando ambientes

04.02.13  decoración  consejo práctico  consejos de decoración  decoración

Las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, enriqueciendo la decoración de la habitación. Ya sea debajo de la mesita del salón, a los pies de la cama, o en el pasillo, las alfombras son un elemento decorativo que dan alegría y color al hogar.

Mucha gente, las pone en invierno y las quita en verano, aunque a día de hoy encontramos tejidos que pueden ser usados con independencia de la temperatura exterior.

AlfombrasA día de hoy, existen muchos tipos de alfombras, de diferente forma, color o material. Aunque a nuestra cabeza venga la típica alfombra de lana, encontramos opciones sintéticas muy atractivas, para darle un estilo único y personal a la estancia.

Alfombras de inspiración turca

Turquía posee una riqueza de alfombras con diversas combinaciones cromáticas, motivos decorativos y materiales. Estas piezas darán a tu hogar un toque de color elegante, logrando un cuarto más acogedor y cálido, perfectas para el salón o en el comedor, lugares amplios para que puedan ser bien vistas.

Alfombras de un solo color

Estas alfombras son la opción más adecuada para los espacios que no son muy amplios, logrando un toque moderno.

Alfombras vegetales

Las alfombras de fibras vegetales tienen todos un origen natural, siendo las materias primas más populares el sisal, el coco, yute, bambú y en algunos casos combinaciones de estos materiales con lana, combinándose perfectamente en ambientes tanto rústicos como modernos.

Las encontramos en su color natural o teñidas con tintes especiales. Los diferentes estilos de los tejidos, así como la colocación de cenefas, ya sean en el mismo tejido en los bordes hace posible escoger entre una amplia gama de modelos y colores.

Alfombras Sintéticas – Vinílicas

Este tipo de alfombras han desbancado a las alfombras de toda la vida, debido a su gran resistencia, durabilidad, sin apena mantenimiento.

Se puede fregar como si se tratara de un suelo o pasarlas por debajo de las puertas. También pueden situarse en porches en el exterior.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com