Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Ventanas y ruido

26.02.13  decoración  consejo práctico  consejos de decoración

Vivir en una casa en la que se escuchan los ruidos de la calle, ya sean estos provenientes de tráfico o porque la mala suerte de tener un bar con terraza abajo, puede resultar un motivo para desear mudarse. Y es que la exposición continua a un ruido molesto pasa factura a nuestra salud (pérdida de audición, dolores de cabeza, ansiedad y nerviosismo constante, alteraciones en el sueño, depresión…), por lo que más sencillo que mudarnos es contar con una vivienda adecuadamente aislada.

Ventanas y ruido

Aunque unas buenas ventanas resultan una gran inversión, no es cuestión de escatimar gastos, ya que el ruido constante contribuye de forma negativa a nuestro humor e incluso puede afectar nuestras relaciones familiares. Es por ello que es importante sopesar todas las opciones disponibles en el mercado y no escatimar en gastos a ser posible. Aparte de evitarnos el ruido, unas buenas ventanas, evitarán fugas de calor, lo que también repercutirá en ahorra de calefacción y aire acondicionado en verano.

Y es que el consumo energético en calefacción y refrigeración de las viviendas españolas supone más de un 50% del consumo total de la vivienda. Por lo que es importante tener en cuenta que unas buenas ventanas van a ayudar a evitar esas fugas ya que son la parte térmicamente más débil de la fachada de una casa.

En los artículos siguientes iremos hablando de tipos de ventanas y sus materiales para elegir la opción que más se adecue a nuestras necesidades.

Otros artículos sobre Decoración

Alfombras vegetales

09.04.13  Como hemos comentado en anteriores ocaciones, las alfombras son uno de los elementos decorativos más empleados ya que dan calidez al ambiente, decorando además la... Leer más

Consejos para el cuidado de los balcones II

25.03.13  Continuamos con la lista de consejos básicos que debemos seguir para evitar accidentes en balcones y cornisas por mal estado (... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com