Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Productos Festool

20.02.13  maquinaria

Festool desarrolla, produce y comercializa herramientas eléctricas y neumáticas de primerísima calidad, con sus accesorios y materiales para usuarios profesionales.

Las herramientas Festool se diseñan y fabrican en Alemania, abaladas por una trayectoria de más de 80 años. Festool se caracteriza por desarrollar soluciones que satisfacen las más altas exigencias, facilitando el trabajo y aumentando así la rentabilidad.

Garantía de 3 años

Las herramientas de Festool deben considerarse una inversión que le ahorra tiempo, materiales y que además, protege su salud, ya que las herramientas son de alta calidad con tolerancias muy ajustadas, respaldadas con una garantía de tres años.

Lijadora FestoolExisten herramientas eléctricas de Festool que después de 30 años de uso todavía siguen funcionando. Por ello comprando un producto de la marca Festool, te aseguras una alta calidad, máxima durabilidad, robustez y reducido desgaste.

Festool fué el primer fabricante de herramientas electroportátiles de ampliar en dos años la garantía establecida por ley, aplicándose también a usuarios industriales.

Esta garantía de calidad garantiza a los clientes menos problemas con herramientas defectuosas, además de incrementar su eficiencia en el trabajo diario.

Además, su servicio de asistencia es uno de los mejores, con independencia de si se trata de un servicio de recogida y entrega de una herramienta para reparar, la sustitución de un equipo robado o el servicio de reparaciones de 24 horas.

Ergonomía

La ergonomía de las herramientas Festool está pensada para realizar su trabajo de forma más agradable y fácil.

Cada herramienta Festool se ha modelado adaptadas a la mano para así permitir movimientos de trabajo naturales. Gracias a ello las sierras circulares, las lijadoras y los taladros de batería, son más fáciles de manejar, logrando un trabajo sin esfuerzo y con la máxima seguridad.

Soluciones Festool

Festool encaja todo, desde la máquina pasando por su amplio abanico de accesorios: los recambios, la aspiración, las mesas multifuncionales y sus soluciones de almacenamiento.

Por ello Festool, ha creado un sistema en el que los accesorios y el material de recambio son perfectos con las herramientas.

¿Quieres ver o probar alguna de las herramientas Festool? Matias Jadraque es distribuidor oficial de sus productos en Logroño. En este enlace podrás ver algunos de losproductos Festool que disponemos.

Otros artículos sobre Maquinaria

Graco

15.01.13  Graco fue fundad en 1926, y a día de hoy es una compañía líder en la fabricación de sistemas y componentes para manejar, medir y aplicar... Leer más

Cortar madera en ángulo

01.01.13  Para hacer un corte en ángulo se puede utilizar una sierra de mano, una segueta o una ingletadora.

... Leer más

Como realizar uniones estancas en tuberías de plástico II

25.12.12  Seguimos con un poco de bricolaje casero, contandoos los consejos para realizar uniones estancas en tuberías de plástico.

Soldadura en frío

Lo f... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com