Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración
L - J: 9h a 13h y 17h a 19h
Viernes: 9h a 13h y 16h a 19h 
Sábados: 9:30h a 13:30h

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 Pasión por la Calidad

desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Vallas de PVC

10.05.12  matías jadraque  consejos de decoración  decoración  decoracion exterior

Si tienes previsto reformar o instalar vallas en tu jardín o terraza descubrirás que existen varias opciones. Entre ellos existe el PVC, un material resistente y muy común, debido a sus múltiples prestaciones a bajo coste, y es que hasta las aspas de los molinos de los parques eólicos están fabricadas en PVC, dada su gran resistencia a las condiciones climatológicas extremas.

Vallas de PVCPosee una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y a los cambios bruscos de temperatura, lo que te garantiza que tu vallado dure en buen estado unos cuantos decenios.

Al ser un plástico ligero, su instalación no es difícil, pudiendo aprovechar sus diferentes diseños para que las plantas crezcan por su estructura, creando separaciones naturales de gran belleza.

Las vallas de PVC no solo se usan en exteriores, sino ya sea por razones decorativas o de seguridad, como proteger a los más pequeños de la casa de caídas en las escaleras.

Mantenimiento nulo

Una de las mayores ventajas del PVC respecto a otros materiales como la madera en vallados exteriores, es que no necesita mantenimiento, no siendo necesaria la aplicación de barnices protectores para su buen mantenimiento frente al agua y el sol.

Para limpiar la valla, basta con pasar regularmente un trapo humedecido con agua. Además, aparte de su resistencia a la humedad y a los rayos ultravioleta, es resistente frente que ataque de hongos y bacterias, por lo que su calidad higiénica es muy alta.

Existen infinitos diseños, colores y posibilidades estéticas de vallas en PVC, admitiéndose diferentes combinaciones y acabados, como imitación de madera, piedra, metal...

Los modelos van desde los más clásicos hasta los más modernos, variando entre vallas dirigidas a exteriores, separando tu vivienda de la calle, como vallas más pequeñas, dirigidas separar diferentes espacios dentro de tu vivienda.

Otros artículos sobre Matías Jadraque

Nuevas campañas en Canal Ebro

24.07.15  Te presentamos nuestras nuevas campañas de radio en Canal Ebro para... Leer más

Como realizar uniones estancas en tuberías de plástico I

12.12.12  Las tuberías de pvc se usan sobre todo para la red de evacuación, en canalizaciones y en los desagües de las viviendas, debido a su comportamiento frente a... Leer más

Calienta tu casa con el bioetanol del futuro

24.09.12  Una nueva línea de investigación busca desarrollar bioetanol de forma económica y sostenible a partir de restos de basura como peladuras de naranja. ¿... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com