Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Vestidor

18.07.12  matías jadraque  consejos de decoración  decoración

Aunque en el anuncio de Heineken el ideal de las mujeres sea un gran vestidor lleno de ropa y zapatos, y el de los hombres uno lleno de botellas de cerveza, un guarda ropa es algo muy útil para ambos sexos.

VestidorY es que el orden de la casa es básico, y un vestidor aparte de permitirte organizar tu ropa, te dejará espacio para organizar tu ropa de casa.

Si necesitas hacer una reforma en tu casa, no es necesario un gran espacio para un vestidor. Se puede aprovechar algún cuarto pequeño o modificar algún tabique para ello.

Gracias a ello podrás organizar la ropa, el calzado, los accesorios e incluso maletas, teniendo todo a mano e identificado, además de lograr que tu dormitorio parezca sacado de una revista de decoración.

Si te cabe puedes poner una banqueta e incluso un espejo, para poder vestirte ahí directamente, teniendo todo al alcance de la mano.

Entre los espacios que puede tener, son necesarias barras para colgar perchas con los trajes, camisas americanas..., un exhibidor de zapatos o un lugar donde poder poner las cajas, estanterías para jerseys o ropa sport, más resistente a las arrugas y que no es necesario que estén colgadas, y diferentes cajones para poder meter la ropa interior, camisetas, cinturones...

Respecto a los estilos, podrás encontrar un montón de ideas en cualquier tienda de armarios o incluso en IKEA, desde maderas claras oscuras, telas y forros de diferentes colores... dependiendo del diseño que se quiera conseguir. Sino, siempre puedes pedir ayuda a un decorador profesional para que te aconseje a encontrar tu vestidor ideal.

Otros artículos sobre Matías Jadraque

Nuevas campañas en Canal Ebro

24.07.15  Te presentamos nuestras nuevas campañas de radio en Canal Ebro para... Leer más

Como realizar uniones estancas en tuberías de plástico I

12.12.12  Las tuberías de pvc se usan sobre todo para la red de evacuación, en canalizaciones y en los desagües de las viviendas, debido a su comportamiento frente a... Leer más

Calienta tu casa con el bioetanol del futuro

24.09.12  Una nueva línea de investigación busca desarrollar bioetanol de forma económica y sostenible a partir de restos de basura como peladuras de naranja. ¿... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com