Compra en nuestra tienda online

Horarios en Logroño

Tienda Pinturas
L - V: 8h a 20h
Sábados: 9h a 14h

Tienda Decoración  Horario de Verano
L - V: 9h a 14h y 17h a 20h
 Sábados: CERRADO

Tienda Maquinaria
L - V: 8h a 15 h
Sábados: 9h a 14h

Oficina
L - V: 9h a 17h

 

Horarios en Pamplona

Lunes-Viernes: 9:00 a 13:00
 

Horarios en Vitoria

Lunes-Viernes: 8:00 a 13:30
Lunes-Viernes: 15:00 a 19:30
Sábados: De 8:00 a 13:00

 

 

 Pasión por la Calidad

 

 desde 1985

MUNDO JADRAQUE

Le ayudamos a estar al día en todo lo concerniente al mundo de la pintura, la maquinaria y la deoración

Conservación del tejado

26.07.12  matías jadraque  consejo práctico  consejos  exteriores  mantenimiento

Una casa, y más en los tiempos que corren, es algo que perdura muchos años. No es como un móvil, que a los 18 meses lo cambias. Por ello es importante prevenir cualquier desperfecto que pueda ocurrir, ya que a menudo si se descubren a tiempo, las reparaciones suelen ser menos costosas, consiguiendo años extra de durabilidad y calidad.

Reparación del tejado

Un buen techo le permite mantener su casa a salvo durante más tiempo. Es una inversión inmediata pero que protege su futuro, ya sea para vivir en ella o para venderla. Además, la utilización de ciertos materiales, en esta reparación del tejado, como puede ser la pizarra o diferentes tipos de tejas, añade valor estético y de reventa.

Por ello, es conveniente investigar, antes de decidir que materiales se habrán de utilizar, para poder comparar los beneficios de un material con los demás.

Cada material, viene con diferentes tipos de garantías. A veces, si solo es un pequeño desperfecto, basta con cambiar algunas tejas individuales.

Las diferentes tejas se clasifican en relación a la intensidad de vientos fuertes que pueden soportar, yendo desde 60 MPH hasta 130 MPH. Según los registros de vientos de la zona, se elegirá un tipo u otro.

Es importante considerar a la hora de elegir los materiales, el presupuesto que podemos destinar a este fin. Las instituciones financieras ofrecen préstamos para el mantenimiento de viviendas y en el caso de una catástrofe natural, los seguros frecuentemente cubren el valor equivalente a las reparaciones de la parte dañada de su casa.

De todas maneras, infórmese de las coberturas de su seguro de hogar, averiguando si su seguro cubre o no las reparaciones.

Otros artículos sobre Matías Jadraque

Nuevas campañas en Canal Ebro

24.07.15  Te presentamos nuestras nuevas campañas de radio en Canal Ebro para... Leer más

Como realizar uniones estancas en tuberías de plástico I

12.12.12  Las tuberías de pvc se usan sobre todo para la red de evacuación, en canalizaciones y en los desagües de las viviendas, debido a su comportamiento frente a... Leer más

Calienta tu casa con el bioetanol del futuro

24.09.12  Una nueva línea de investigación busca desarrollar bioetanol de forma económica y sostenible a partir de restos de basura como peladuras de naranja. ¿... Leer más

Pinturas Matías Jadraque  -  C/ Prado Viejo 27-31, 26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 209 856 - Fax: 941 227 313 - Email: info@matiasjadraque.com